El proyecto, ubicado en al zona de José Ignacio (Maldonado), y consta del diseño del sistema de caminería interna del predio a fraccionar y su sistema de pluviales, cuyo trazado respeta en gran medida el trazado existente.
La red vial consta de un camino principal, de acceso al predio desde el Camino al Marítimo, el que se desarrolla básicamente en dirección este-oeste con una longitud total de 675 m. a su vez, la red se complementa con dos calles internas que se desarrollan en dirección básicamente norte-sur.
Como premisa de diseño pluvial adoptamos una solución sencilla, de mínima inversión, balance de movimiento de suelos, mínima afectación de área y bajo mantenimiento. Por lo tanto, y en función de la magnitud del emprendimiento así como de los caudales a conducir se adoptó una solución en la que los drenajes pluviales se materializarán a través de cuentas y alcantarillas de cruce debajo de las calles, sin la necesidad de efectuar colectores pluviales enterrados u otras soluciones a cielo abierto.
Otro de los aspectos considerados en el diseño constan del control de la erosión y la sedimentación y la minimización del escurrimiento laminar por los terrenos mediante el empleo de canalizaciones menores de ordenamiento de pluviales dentro de los lotes y en la faja de dominio público.